BIOGRAFÍA

Nacido en Madrid en 1984, Marino Sáiz se ha convertido en un habitual de los escenarios españoles.

Acompañando a numerosos cantautores de la talla de Andrés Suárez, Marwan, Luis Ramiro, Tontxu o Diego Ojeda entre otros, se ha ido haciendo un importante hueco en el panorama musical como acompañante de estos artistas.

Colaborador casi omnipresente en los escenarios de música de autor, también aparece como arreglista y/o violinista en numerosos trabajos discográficos: ‘Moraima’ y ‘Mi pequeña historia’ de Andrés Suárez, ‘El monstruo del armario’ y ‘Magia’ de Luis Ramiro, ‘Las cosas que no pude responder’ y ‘Apuntes sobre mi paso por el invierno’ de Marwan y ‘Lo que llevamos dentro’ de Fran Fernández entre muchos otros.

Desde los 7 años de edad gira con su inseparable violín y compagina su actividad musical con la docencia en un colegio.

En el año 2014 se embarca en la grabación de su primer disco y gira en solitario: TRIPOLAR. Canciones propias auto-producidas que han recibido una gran acogida por parte del público.

Marino Sáiz ha ido creciendo dentro de los escenarios hasta encontrar su propio hueco y así lo demuestra en los conciertos que realiza en diferentes ciudades españolas.

Su música, mezcla de clásico y contemporáneo, instrumental y vocal, nos evoca un maremagnum de sensaciones que no dejan indiferente al oyente.

Y su primer disco, TRIPOLAR, nos destapa una personalidad densa, dramática pero a la vez tierna y cómica.

Actualmente se encuentra inmerso en la gira ‘Mi pequeña historia’, de Andrés Suárez, compaginándola con su proyecto en solitario.